Array

Advierten que el camino alternativo de El Alcázar a Tarumá no está en condiciones óptimas de tránsito

 

La Dirección General de Seguridad Vial informó que el camino terrado que se utiliza como alternativa para llegar desde El Alcázar a Tarumá y Caraguatay, no se encuentra en condiciones óptimas para el tránsito, por lo cual habrá controles permanentes para evitar que sea utilizado.

Utilizado como un camino alternativo para llegar a la zona de Caraguatay, automovilistas intentan transitar por un camino terrado que nace en la zona urbana de El Alcázar y llega hasta Colonia Tarumá, para luego seguir hacia Caraguatay.

 

En tal sentido la Dirección General de Seguridad Vial informó que dicho camino no se encuentra en óptimas condiciones para el tránsito, razón por la cual, y a modo de prevención de cualquier tipo de incidentes viales, se dispuso desde la jornada de ayer de controles permanentes, tanto en El Alcázar como Caraguatay para evitar que los conductores utilicen esa vía alternativa para viajar.

 

Se recomienda en tal sentido tener en cuenta la vía alternativa de viaje sugerida por Vialidad: Ruta 7, Ruta 14 hasta San Pedro, Ruta 20, Ruta 17 hasta Eldorado y allí retomar la Ruta Nacional 12.

 

Asimismo se puede circular por la Ruta Provincial 11 – asfaltada – que nace en El Alcázar y conecta con la localidad de Dos de Mayo ( Ruta Nac 14 ).

 

En todos los casos se solicita la colaboración y tener en cuenta las indicaciones del personal policial de Seguridad Vial apostado en los diferentes controles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas