Joven estudiante obereño se quitó la vida

Por circunstancias que se investigan, Emanuel M. (16) tomo la drástica determinación de dar por finalizada su vida por decisión propia. Ayer pasadas las 18.30 su madre regresó de la votar en las elecciones de la Universidad de Misiones y encontró a su hijo en la habitación ya sin signos vitales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18.30 cuando la progenitora del menor Emanuel M. (16) llegó a la casa donde ambos conviven, allí encontró a su hijo sin vida, el joven se habría quitado la vida minutos antes de la llegada de la misma.

A los pocos minutos de darse a conocer esta situación dramática, desde la Escuela Normal Superior Nº4, establecimiento educacional al que concurrí Emanuel, tomaron la desición de suspender el dictado de clases para el nivel secundario, tanto en turno mañana como tarde, para que puedan de esa manera acompañar a la familia. Además desde la institución indicaron que “lamentamos profundamente la pérdida de Emanuel. Acompañamos a la familia en el dolor, todos los docentes y directivos de la institución”.

Los restos del joven fueron despedidos en el salón velatorio de la empresa San Antonio, donde constantemente se podían ver a cientos de jóvenes y adolecentes que eran amigos y compañeros de Emanuel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas