Elecciones en la UNaM: el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación festejó el triunfo de Gortari

El secretario de Políticas Universitarias, Aldo Luis Caballero, ex rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) vía Twitter expresó sus felicitaciones por la reelección de Javier Gortari. “Celebramos el triunfo del Proyecto Nacional y Popular en la Universidad Nacional de Misiones. Más inclusión con calidad y pertinencia”.

 

Caballero también expresó vía Facebook lo logrado en materia de políticas universitarias en la última década y en especial desde la gestión del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner. “Debemos reconocerlo, la UNaM -como todas las universidades- le debemos a Néstor mucho más de lo que la mayoría sabe; doy fe de ello. Viva Néstor carajo! Viva Cristina que nos banca ahora! Nada de lo hecho hubiera sido posible sin la firme decisión de Néstor y Cristina”

 

Y a ello agregó que un dato importante. “En la Universidad Nacional de Misiones tenemos voto directo y secreto de todos los claustros desde hace unos cuantos años. Allí se votó con esta metodología por primera vez en 1997”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas