Eldorado: investigan las causas del incendio de dos oficinas

 

Efectivos policiales de la Unidad Regional III Eldorado, debieron intervenir en la madrugada de este jueves, en dos principios de incendio registrados en oficinas del kilómetro 9 y 10 respectivamente.

Uno de ellos fue informado a las 2:00, acudiendo los uniformados hasta la gestoría propiedad de Cristina M., que se halla ubicada en la planta baja del edificio de la avenida San Martín al 2288 del kilómetro 10.

 

En el lugar se estableció que desconocidos habrían provocado la rotura del cristal de dicho inmueble, utilizando una masa de mango largo, iniciando el fuego en el interior.

 

A los pocos minutos, la policía fue alertada de otro principio de incendio registrado en una escribanía, propiedad de María Rosana R., ubicada en la calle Kennedy al 32 del kilómetro 9.

 

En esta última, al igual que en la anterior, los efectivos hallaron en el interior una masa de unos 5 kilos de peso con cabo de madera.

 

En ambos casos únicamente se registraron daños materiales y artefactos electrónicos.

 

La policía se encuentra investigando sobre este caso a fines de establecer las causales y sus orígenes.

 

Las actuaciones son llevadas adelante ante la seccional primera de Eldorado con intervención del juzgado de instrucción en turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas