Centro Cazadores visita al duro Aguará en Formosa

El elenco posadeño viene de ganar el clásico ante Capri hace dos semanas y ahora busca un éxito fuera de la provincia. Regatas de Resistencia es el líder del torneo.

rugby

Tras el partido de Los Pumas-Irlanda, la actividad del rugby de la región se normalizará este fin de semana y Centro Cazadores viene de ganar el clásico hace dos semanas y quiere seguir en alza. Capri en un mal momento viene de ser goleado por Regatas.

El sábado se completará la quinta fecha del certamen mas importante de esta parte del país cuando en Resistencia, CURNE se mida ante Taragüy, a partir de las 16:15. El referí será Marco Piñeiro.

En Corrientes se reeditará el clásico cuando San Patricio, en su estadio (vuelve a recuperar la localía tras dos fechas de suspensión), reciba la visita de Aranduroga. Este encuentro comenzará a las 16:15 y el arbitro designado es Rodrigo Sauco.

En Formosa, Aguará será el anfitrión de Centro de Cazadores, con el control de Luis Martínez. Los posadeños viene de tener fecha libre y anteriormente de ganar el duelo ante Capri.

Vale recordar que la quinta fecha de la competencia dio inicio el pasado domingo, con victoria de Regatas Resistencia sobre CaAPRI, 52-10. El triunfo le permitió al equipo chaqueño ser el actual líder de la competencia.

En esta ocasión, Sixty, equipo que venció en sus dos última presentaciones, tendrá fecha libre.

En la jornada sabatina, además, se pondrá en marcha el torneo Oficial de Menores de la Unión de Rugby del Nordeste. El domingo no habrá actividad.

Capri y un mal presente
Capri sufrió el fin de semana pasado otro gran golpe en la presente edición del Torneo Regional del Nea. Venía de ser goelado en su estadio por Curne y ahora el que lo empujó un poco más en la mala racha fue Regatas de Resistencia, con un contundente 52 a 10 en Chaco.

Respecto a la derrota ante Curne, en lo que en la previa se presentaba como algo lógico se terminó dando y el equipo misionero cayó por goleada ante el campeón defensor en condición de local.

El 34 a 0 a favor de los chaqueños resume lo que fue un partido en el cual la visita fue amo y señor de las acciones. De princio a fin. Desde el primer minuto de juego los Universitarios demostraron por qué son uno de los equipos más poderosos de la región y cosecharon su segundo éxito consecutivo luego de haber caído ante Aranduroga en la segunda fecha (la 1ª quedó libre).

Después vino la visita a Regatas que concluyó con un 52-10 en favor de los locales para sumar la cuarta caída consecuitiva incluyendo el clásico ante Centro Cazadores.

Programa

5º fecha Torneo NEA

Sábado 14
Cancha de Curne
16:15 Curne vs. Taraguy

Cancha de San Patricio
San Patricio vs. Aranduroga

Cancha de Aguará
Aguará vs. Centro Cazadores

Libre: Sixty

Intermedia

Sábado

Cancha de Curne
14:30 Curne vs. Taraguy

Cancha de San Patricio
14:30 San Patricio vs. Aranduroga

Cancha de Aguará
14:30 Aguará vs. Centro Cazadores

Libre: Sixty.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas