Array

Se liberó el tránsito sobre el puente del arroyo Cuñá Pirú

Alrededor de las 16:00 personal de de Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Misiones comenzó a liberar el paso de vehículos sobre el mencionado puente.

Se informa además que aún continúan cerrados los Puentes Paranay Guazú y Piray Guazú por lo que se sugieren los siguientes caminos alternativos:

 

Sentido ascendente (Sur – Norte):

Desde Jardín América: Tomar RP N° 7, hasta la RN N°14, a la altura de Aristóbulo del Valle.

RN N° 14 hasta la RP N° 20 (San Pedro)

RP N° 20 hasta Pozo Azul, empalme con RP N° 17 a la izquierda.

RP N° 17 hasta Eldorado (empalme a la derecha con la RN N° 12)

 

De acuerdo a los datos suministrados por la Prefectura Naval Argentina el nivel del agua a las 17:00 hs continuaba bajando a razón de 7 (siete) centímetros por hora. Se estima que de continuar esta tendencia mañana a las 8:00 hs los técnicos de Vialidad Nacional, OCCOVI y Caminos del Paraná podrán comenzar a realizar la evaluación de las estructuras de los Puentes Paranay Guazú y Piray Guazú y en función de ello habilitar o no el tránsito sobre la RN N°12.

 

Se solicita a los usuarios evitar llegar hasta la zona de los mencionados viaductos, utilizar los caminos alternativos sugeridos y tomar todas las medidas de precaución necesarias al circular por los mismos. Se recuerda la obligatoriedad del uso de las luces bajas y el cinturón de seguridad para todos los pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas