Tres detenidos en averiguación de un robo en Itaembe Miní

 

En un procedimiento realizado en la madrugada de este miércoles, por efectivos de la seccional novena de Posadas, un hombre y dos menores fueron preventivamente detenidos en averiguación de un hecho de robo.

La detención se realizó a las 1:30, en las calles 156 y 157, cuando los uniformados patrullaban la jurisdicción, y observaron a tres personas transportando bultos, quienes al notar la presencia policial intentaron esconderse, siendo finalmente interceptados y detenidos.

 

Los mismos fueron identificados como Víctor G. (26), una menor de 17 y un joven de 16 años, procediéndose al secuestro de una impresora, un filtro para pileta, una cámara de PC, cajas de CDs, y un cuchillo, entre otros.

 

Una vez en la dependencia policial, Cesar R., manifestó haber sido víctima de un hecho de robo en un depósito, reconociendo los elementos incautados como de su propiedad.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia de instrucción en turno, instruyéndose las correspondientes actuaciones judiciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas