Presentaron los resultados definitivos del triunfo de la Renovación en las elecciones del IPS

Anoche los ganadores de los comicios para la conformación del directorio del Instituto de Previsión Social, dieron a conocer los datos definitivos.
Irala logró su reelección como director de la Rama Activa. En tanto que por la Rama Pasiva fue electa directora la docente jubilada, María Giacani. Votaron más de 26 mil afiliados.
Finalmente, la lista Celeste y Blanca, del Frente Renovador, encabezada por Hugo Irala, se impuso entre los Activos por 13801, 5381 más que Trabajadores Estatales Unidos, que postulaba a Guillermo Ortega.
En tanto entre los Pasivos, María Giacani, por el oficialismo, obtuvo 2206 votos contra 2178 de la encabezada por Alberto Holz. Irala presentó los resultados y llamo a la oposición a trabajar juntos por los afiliados de la obra social. “Esta es una gestión de puertas abiertas”, indicó.
Renglón seguido invitó “a los amigos de la oposición a acercarse para hablar, discutir, debatir y generar en conjunto las mejores propuestas para nuestros afiliados”.
Irala agradeció la participación de todos aquellos afiliados que asistieron al acto eleccionario del pasado viernes y reconoció especialmente el trabajo de los militantes de la lista “Celeste y Blanca”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas