Array

Inundaciones: Para cumplir con su guardia, un médico cruzó caminando el puente sobre el Piray Guazú

Se trata de Diego Sartori, un joven médico que presta servicio en el Hospital Samic, demostró su compromiso, responsabilidad y toda su vocación de servir al prójimo al desafiarle a la crecida del arroyo Piray Guazú y atravesar caminando el puente curvo.

 

“Estaba lindo para pasar así” dijo, a pesar de las circunstancias, con una amplia sonrisa este médico que vive en Montecarlo pero trabaja en el Hospital Samic y que para llegar a Eldorado tuvo que atravesar el puente cubierto de agua por el desborde del arroyo. “La crecida del año pasado llegó hasta el borde pero nunca vi que lo pasara como ahora”, se asombró.

 

No obstante, reveló que tuvo que realizar la especialidad en la provincia de Chaco y ya tuvo que lidiar con inundaciones. “Conocí allá las inundaciones y tuve que caminar por el agua, no es la primera vez que me toca”, contó.

 

El motivo por el que se arriesgó es más que noble y se trata de cumplir con la responsabilidad que tiene en el nosocomio eldoradense. “Tengo guardia en el sector Anestesia del Hospital y con el puente cortado, no lo puedo dejar sin guardia y tengo que cruzarlo si o si”, destacó.

 

Norte Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas