Array

Hasta el 15 de julio se podrá ver la muestra sobre Malvinas en el Centro de Convenciones

El Centro de Arte del Parque del Conocimiento inauguró la muestra fotográfica y audiovisual  “Malvinas Argentinas” en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico. La exposición se desarrolla en los pasillos de Centro Provincial de Convenciones y Eventos hasta el 15 de julio y podrá ser visitada de  martes a viernes en el horario de 8 a 18 hs y los Sábados, Domingos y Feriados de 15 a 20 hs.

 

La muestra consta de fotografías y materiales audiovisuales de reporteros, periodistas y técnicos, nacionales y provinciales.  Entre ellos, la Agencia Nacional de Noticias Télam presenta  fotografías capturadas por los reporteros gráficos en el  escenario de Malvinas de 1982 e instantáneas de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a las Islas, junto a los familiares de los caídos.

 

En tanto Canal 12 de Misiones, brindó material audiovisual, específicamente sobre el  viaje que realizó el equipo técnico del canal a las Islas cuando realizaron la instalación de la primera antena satelital Argentina en el territorio bélico.

 

Por último, el periodista eldoradense Alejandro Fabián Spivak suma a la muestra su producción basada en el registro fotográfico de una maratón por la paz, realizada en el año 2013, cuando fue el enviado especial a las Islas para cubrir la vuelta de los ex combatientes  argentinos, quienes participaron junto a ex combatientes ingleses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas