Array

El trámite de obtención de la Tarjeta SUBE se prorrogó hasta el 13 de julio

La decisión se tomó tras conocer los informes brindados por Servicios Urbanos S.A. respecto a los avances de las gestiones. Y si bien hay más de cien mil tarjetas entregadas, es necesario establecer más puntos de recargas, que se están analizando.

La Municipalidad de Posadas informa que el trámite para obtener la tarjeta SUBE se prorrogó hasta el 13 de julio. La decisión se tomó tras conocer los informes brindados por Servicios Urbanos S.A. respecto a los avances de las gestiones. Y si bien hay más de cien mil tarjetas entregadas, es necesario establecer más puntos de recargas, que se están analizando.
A su vez, se recuerda que la tramitación es personal. El interesado debe presentar su DNI y una boleta de servicio donde figure su domicilio.
Los estudiantes universitarios deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por la Casa de Altos Estudios a la que asiste. En tanto que los del nivel primario y secundario deberán exhibir además del certificado, los horarios de clases y los de educación física. Este trámite vale por seis meses.
Los adultos mayores deberán presentarse cada seis meses a los centros de registración para renovar su beneficio.
Aquellos usuarios con discapacidad, deberán presentar el certificado correspondiente. Asimismo, deberán dejar un teléfono de contacto.
Por el momento, los puntos de carga son: las agencias del IPLyC, situadas en Félix de Azara entre Córdoba y Bolívar y entre San Martín y Sarmiento; en La Rioja y Ayacucho; Bolívar, entre Colón y San Lorenzo; Jauretche y Tambor de Tacuarí; Uruguay y Calle 124; Av. López y Planes, en las intersecciones de la Calle 141 y de Santa Catalina. En los maxikioscos emplazados en Junín, entre Sarmiento y Santa Fe; Ayacucho, entre Tucumán y Santiago del Estero; Colón 2320 y 1601; Félix de Azara y Belgrano y Rivadavia y San Martín. Además, en la Oficina de Atención al Cliente del “Sube Misionero”, en el Paseo Plaza Shopping.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 0810-444-7823 o bien ingresar a: www.subemisionero.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas