Array

Caden te desafía a demostrar cuanto sabes del mundial con un juego interactivo

 

Baterías Caden, la empresa líder en el rubro del NEA, marca tendencia una vez más con un espectacular juego en las redes sociales sobre el mundial de fútbol Brasil 2014. El juego “Predicciones Mundial” ya está disponible en la Fan Page de la empresa en Facebook. Con la consigna de vivir antes el mundial, Caden lanzó este juego de predicciones, con el cual te podes ganar la batería para tu vehículo entre otros premios.

 

Jugar es muy fácil, simplemente tenés que darle me gusta a la página, ingresas a la aplicación Predicciones Mundial y empezás a jugar, se desplegaran todos los partidos de la fase de grupos, y podrás hacer tus predicciones hasta treinta minutos antes de cada partido. No tenés necesidad de completar todo de una vez, sino que se puede ir partido a partido, mientras se va estudiando como juega cada selección.

MUNDIAL-CADEN

Solamente hay que tener en cuenta guardar las predicciones antes de salir del juego, para que el programa las registre. A medida que se desarrollen los partidos, se irá generando un ranking automático entre quienes tengan más aciertos, el ganador se lleva la batería para su vehículo.

 

Y del segundo al décimo puesto, un set de merchandising compuesto de una remera, una gorra, un mate forrado en cuero, un llavero, lapiceras y una botella de champagne para celebrar junto a la selección!

caden-42

Participan todos aquellos que ingresen a Baterías Caden y le den me gusta a la página e ingresen a la aplicación Predicciones Mundial. Ahí solamente deben hacer clic en “Arrancá” y…

 

1. Predice los resultados de cada partido. Hace tus pronósticos día a día o partido a partido. No es necesario completar todos a la ves, se pueden hacer cambios hasta 30 minutos antes del inicio de cada partido.

 

2. Suma puntos por los aciertos que obtengas. Los diez primeros obtienen premios y quien más resultados acierte se lleva la batería para su vehículo.

 

3. Demuestra a tus amigos cuánto sabes de Fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas