Torres: “Si el gobernador no hubiese frenado el aumento de diez mil pesos, hoy la provincia estaba en llamas”

El dirigente del Frente Renovador, Eduardo Torres, afirmó que coincide con la decisión del gobernador Maurice Closs, de frenar el aumento de diez mil pesos a 127 diputados jubilados porque si se otorgaban “hoy la provincia estaba en llamas, con reclamos y cortes por todos lados reclamando el mismo aumento”. Y agregó, “si esta decisión es motivo de ruptura, no tiene sentido que la Renovación exista”.

 

Radio Libertad, Eduardo Torres, dirigente, Frente Renovador

 

“El clima en la Renovación está perfecto, las diferencias son legítimas dentro de un movimiento político, justamente la riqueza del movimiento es poder superar esas diferencias, porque si todos coinciden sería un partido totalitario”.

 

Torres opinó que es imposible que en una democracia se consensúe todo. “Hay que tomar la decisión sin minimizarla ni sobredimensionarla. Está superado en el tiempo y en la importancia política que tiene. Si la Renovación encuentra en un aumento a 127 legisladores un motivo de ruptura no tiene sentido que existamos. Retirémosnos”.

 

Finalmente sostuvo que hay funcionarios que se aburguesaron y lo que hoy el partido necesita es militar, al tiempo que destacó la función que cumplió Daniel Hassan.

 

“Hassan fue un gran secretario de Hacienda y es una excelente persona. En un hecho no se puede juzgar toda la conducta, al contrario hay que reivindicar su figura”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas