Array

Inundaciones: el pequeño Mario Cabrera fue trasladado en helicóptero desde Montecarlo

El niño de 11 años que reside en Montecarlo padece una patología oncológica y si bien está estable, presentó un cuadro que debía ser atendido con urgencia en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas.

 

Las médicas Lía Sherer y Ángela Martínez lo acompañaron en el viaje ya que fue lo acordado con la doctora Sandra Borchichi, titular del área de oncología del Pediátrico.

 

Sherer contó que debido a las inundaciones se recurrió al helicóptero por acuerdo con sus médicos de cabecera y que el pequeño debe estar aislado y recibir el tratamiento acorde con su cuadro.

 

Asimismo la médica contó que la vista aérea de la zona afectada por el avance del agua es impresionante y que todos los médicos tanto de Eldorado, Montecarlo y localidades aledañas como de Caraguatay, están comunicados a los efectos de asistirse en caso que sea necesario. “Todos estamos colaborando por si hay algún caso que necesite que algún médico de la zona colabore, hasta tanto baje el agua y se pueda volver a transitar la ruta”, contó la doctora.

Doctora Lía Sherer

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas