Confían en la recuperación de César Decamilli

El presidente de Guaraní Antonio Franco se descompensó en la mañana de ayer, luego del ascenso de “La Franja” al Nacional B. Sufrió un ACV y permanece en terapia intensiva del sanatorio IOT.  “Los médicos lo mantienen sedado pero reconoce a la gente” afirmó Sergio Santiago, ministro del Superior Tribunal de Justicia y amigo personal de Decamilli.

Audio Cesar Santiago – Radio República

 

“Tiene un coágulo pequeño en la cabeza y su estado es estable, los médicos lo mantienen sedado, pero abre los ojos y reconoce a la gente. Yo ayer entre a su habitación con su madre y me reconoció. Quienes lo atienden están esperando que transcurran 24 horas, para hacer una evaluación más certera” contó Santiago.

 

También indicó que los familiares y amigos pretenden que se haga una inter consulta con profesionales del Hospital Italiano y el Instituto Fleni de Buenos Aires.

 

Durante el partido comenzó a mostrar síntomas

 

Santiago explicó que los amigos que estuvieron con el presidente de Guaraní en el estadio se percataron que él ya tenía dificultades en un ojo. “Incluso lo vio un oftalmólogo amigo de él, y le dijo que no era una cuestión oftalmológica, que podía ser más bien un problema neurológico, le recomendó que se haga ver por otros profesionales, pero César prefirió quedarse para acompañar al equipo. Se minimizó la cosa, el habría dicho que se sentía mejor, y después siguió toda la emoción por el partido. El ya venia con un stress importante por su responsabilidad”.

 

 

El ministro del STJ expresó que los médicos coinciden en que hay varios factores que pueden ayudar en su recuperación, como ser la juventud, el estado físico, y que él no tomaba, ni fumaba.

 

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas