¿Quién es el argentino más sexy?

Conocé a José Ferrer Santillán, el cordobés que, además de ser uno de los más hot del país, competirá en Inglaterra por ser el hombre más lindo del mundo. ¡Te lo presentamos!

 

Se llama José Ferrer Santillán, tiene 25 años y es cordobés. Y además de ser uno de los hombres más lindos de Argentina, será quien nos represente en el concurso «Mister World Internacional 2014», que se realizará el 15 de junio en Londres, Inglaterra. 

«Cuando me eligieron nunca pensé que iba a tener la repercusión que tuvo. La verdad es que estoy muy emocionado, es una oportunidad muy grande para hacer algo nuevo y que me puede abrir muchas puertas. Es mi ola, así que la voy a tomar», asegura José, fanático de los deportes, estudiante de arquitectura, modelo y padre de una niña en una entrevista realizada para la televisión. 

El concurso «Mister World Internacional 2014» es la competencia de belleza masculina más importante a nivel internacional. Contará con la participación de 60 concursantes, todos de países distintos pero con el mismo objetivo: la corona. El certamen exige a sus participantes mucho más que belleza. Durante los 20 días que dura el proceso de selección del ganador, los jueces someterán a los concursantes a pruebas de destreza y otros desafíos físicos. 

«Es un concurso que no tiene que ver con la musculación o el cuerpo en sí. Evalúan también la cuestión personal y te hacen hacer pruebas físicas, tipo cross fit y entrenamiento militar. Es más un reality show antes que un concurso meramente de moda o de belleza», explica el modelo. 

A José lo seleccionaron de casualidad gracias a unas fotos que vieron los representantes argentinos del concurso, fue elegido como el más lindo de nuestro país y ya está ranqueando entre los favoritos en tierras inglesas.

«Espero que esto, más allá de ganar o no el concurso, impulse un poco más mi carrera como modelo», se entusiasma el joven ante la entrevistadora. 

Fuente: Clarin

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas