Desde las 13 declara el vicepresidente Boudou

El vicepresidente, Amado Boudou, señaló que «vale la pena dar todas estas peleas» y que «los mismos que dicen que apretamos a la Justicia, la aprietan todos los días».

Minutos antes de ser indagado por el juez Ariel Lijo, Boudou reiteró en su cuenta de Twitter que siente que «vale la pena dar todas estas peleas» y aseguró que «los mismos que dicen que apretamos a la Justicia, son los que todos los días la aprietan».


Según el vicepresidente, «lo que está en juego es si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos».

«Sobre todo desde la llegada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner lo que está en juego es si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos que toman las decisiones», declaró.

Criticó también, de la misma forma en que lo hizo más temprano en el programa de radio Provincia que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto, que algunas audiencias judiciales sean «para las partes» pero que «otras sean para la prensa cuando se les filtra información».

En ese sentio, dijo que con su declaración de hoy intentará «arrojar luz» en la causa y reiteró la necesidad de que «el pueblo pueda ver esta audiencia».

Luego, en declaraciones a radio La Red, Boudou dijo que se defiende «solo» y que va a dar «todas las batallas que haga falta alrededor de una mentira, un armado».

«Quiero agradecer a todos los que confían y a los que no confían decirles que hoy van a tener a la vista qué es lo que pasó», expresó.

Más temprano, en el programa de Mariotto el vicepresidente había dicho que «es muy triste cuando agreden permanentemente sin argumentos, porque a veces resulta que las audiencias son para las partes, y otras para la prensa cuando se les filtra información».

«Más allá de las causas, lo increíble son todos los datos positivos que salen en el expediente», dijo el vicepresidente y enfatizó que «para la prensa mi explicación no es válida».

Finalmente, sostuvo que «esto está centrado en mí y yo tengo la verdad, y es muy conmovedor recibir el afecto y el reconocimiento de la gente. Hay que darle para adelante, pase lo que pase, nunca más los fondos de los jubilados los van a manejar los privados».

Al respecto, Mariotto sostuvo que «los mismos medios de comunicación que te acusan, son los que no quieren la difusión en vivo de la indagatoria, es insólito, es absurdo».

«La condena mediática es grosera, es brutal y esa opostura del grupo Clarín se entiende que lo que busca es despreciar al hombre que es el vicepresidente de la Nación, que empeñó una tarea patriótica encomendada por la Presidenta como fue la estatización de los fondos previsionales», remarcó el vicegobernador.

Mariotto subrayó que «hoy están frente al vuelto que te pasan las corporaciones y es un vuelto no sólo para vos (Boudou) sino para todos los ciudadanos que intenten hacer algo así. Te van a buscar degradar para que ningún patriota quiera seguir profundizando este proyecto político».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas