Closs se reunió con el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Argentina

“El viaje me sirvió para entender mejor la economía de la provincia y la realidad de la gente. Es un placer conocer Misiones mucho mejor que antes, ya que solo había visitado las Cataratas del Iguazú”, contó el diplomático de carrera que está en la Argentina desde el 2013, aunque ya había cumplido funciones entre 1997 y 2000.

2.1Sullivan indicó que en Misiones hay varias inversiones de compañías importantes, pero que su visita fue especialmente para “conocer más a la gente”.

 

 

En ese sentido, mantuvo encuentros con estudiantes para analizar intercambios educativos. “Estados Unidos tiene una relación muy rica con la Argentina. Se puede pensar en más inversiones, Misiones es una provincia muy rica con muchas posibilidades”, indicó.

Sullivan recorrió la provincia y se sacó una foto con el monumento al general Andresito
Sullivan recorrió la provincia y se sacó una foto con el monumento al general Andresito

Por su parte, el Gobernador sostuvo que “`para nosotros como provincia, que tenemos una vocación de integración y fuertes vínculos con otros países, siempre es importante recibir a autoridades y cuerpos diplomáticos para contar las realidades de Misiones y que los inversores y el Estado Norteamericano conozcan nuestras posiciones, sobre el intercambio comercial, turístico y de seguridad. Fue una reunión muy positiva”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas