Closs en San Isidro: “La política también debe progresar”

El Gobernador dejó inauguradas las ampliaciones de la escuela 346 de Posadas y en la oportunidad bregó por la capacidad de cambio y adaptación a los tiempos que corren.

 

Maurice Closs, Gobernador

 

“En este tiempo tenemos que tener una enorme capacidad de adaptación y de cambio. Si no tenemos la capacidad de adaptación y de cambio cómo estaríamos viviendo en la oscuridad o cómo estaríamos administrando las cosas si hoy los chicos estos tienen, gracias a un gobierno presente, una computadora. Cómo no nos vamos a animar a los cambios si nosotros tenemos hoy día una sociedad que vive y se expresa directamente a través de las redes sociales. Y es así como ha cambiado el mundo, como cambia la tecnología, como progresan los medios de comunicación, los sistemas informáticos, la energía o la infraestructura, también debe progresar la política. También debemos progresar y evolucionar nosotros desde la política y por sobre todas las cosas en el marco de las instituciones de la democracia. Y nosotros, los misioneros tenemos esa capacidad de cambiar y de tener la posibilidad de mejorar, de tener la posibilidad de aprovechar las oportunidades y por sobre todas las cosas de saber de que todos lo logramos juntos. Si estamos juntos y si tenemos una enorme vocación de crecimiento, y por sobre todas las cosas el compromiso de que en esta provincia se siga viviendo en paz”, explicó el Gobernador.

 

En otro tramo del discurso dijo estar conforme por con la forma de ver la provincia que se tiene “desde el 2003 gestiona el Frente Renovador”.

 

“Me siento muy feliz que como tiempo y como equipo, por la forma de ver la provincia que desde el 2003 gestiona el Frente Renovador y se puedan dar estas soluciones. Y sabiendo que quedan muchas cosas pendientes, enorme cantidad de cosas pendientes, el ejemplo que hay que seguir es el de esta directora que sabe que mientras ella hoy tiene obras nuevas, todavía hay muchas escuelas que le falta, y que las cosas se dan pasito a pasito, que siempre hay que tratar de que cada uno vaya recibiendo una parte de la gran cantidad de las soluciones que quedan pendientes. Jamás en este gobierno nosotros afirmamos que todos los temas están solucionados, muy por el contrario siempre pedimos que en el paso a paso podamos administrar los recursos para que cada uno vaya recibiendo su escuela, su aula, algún día su techo para el espacio deportivo. Así cada uno va recibiendo y eso tiene que ver con todas las áreas que nos toca gestionar”.

 

Las obras alcanzan una inversión de 3.996.000 pesos e incluyen cocina comedor, playón cubierto, refuncionalización de aula en biblioteca y depósito, reparación de taller existente, patio y sector de huerta.

 

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas