“Chaucha” Bianco: “Queremos armar algo bueno para que ascender a Primera sea una posibilidad”

El entrenador de Guaraní Antonio Franco, José María “Chaucha” Bianco celebró la victoria de anoche, que les permitió el ascenso al Nacional B y dijo que el próximo paso es prepararse para pelear un lugar en Primera División.

Según expresó el DT, la victoria de anoche tuvo un merecido festejo de todos ya que ahora Misiones tiene dos equipos importantes en el Nacional B, lo cual es muy bueno para toda la provincia.

Respecto a su temple tanto en momentos de victoria como de derrota, señaló: “Al principio, cuando perdimos en San Luis, creo que fui uno de los pocos que mantuvo la tranquilidad y en el pensamiento de que íbamos a ascender y luego, cuando terminó el partido, mas allá de que algunos reflexionen a su manera, me dio mucha alegría de poder disfrutar con mis compañeros de trabajo, la gente”.

Asimismo indicó que fue un año de trabajo muy duro, de muchos viajes y que esta oportunidad de ascender tenía que aprovecharse. “Entre todos lo logramos”, remarcó.

Respecto a los pasos a seguir a partir de ahora, adelantó: “Ahora, primero se sigue festejando un poco más y después seguramente va a haber que juntarse con la gente de la gerenciadora para ver los proyectos del próximo semestre y el objetivo de ascender a primera división. Queremos armar algo que sea bueno para tener esa posibilidad y en seis meses pelear con el equipo por esa posibilidad”.

Por otra parte señaló que la diferencia de Guaraní Antonio Franco con los otros clubes en los que trabajó fue la gente. “Siempre nos han apoyado, alentado, nos han dado muchísimo afecto y contención en los momentos difíciles, a diferencia de todos los equipos que he dirigido”, dijo.

Por último expresó: “Este es el mayor logro que he conseguido en todos los años que dirijo. Lo mejor de todo es la gente, el apoyo, y que peleamos por ascender”.

 

José María “Chaucha” Bianco entrenador de Guaraní Antonio Franco – (LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas