Actor de «Cincuenta sombras de Grey» sexy en Instagram

Jamie Dornan que interpretará al seductor Christian Grey, posó semidesnudo para la revista Interview mostrando un cuerpo tonificado y adelantando la sexy faceta que tendrá su personaje basado en la novela erótica.

Jamie Dornan (32), el actor y modelo que interpretará a Christian Grey en la película de «Cincuenta Sombras de Grey» que se estrenará a principios de 2015, causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía semidesnudo en una bañera en su cuenta de Instagram.

La fotografía formaba parte de una sesión fotográfica de la revista Interview donde el norirlandés conocido por su interpretación de Hans Axel de Fersen en la película María Antoineta dirigida por Sofia Coppola y su participación en la serie «Érase una Vez», mostró un cuerpo tonificado y adelantó parte de la sensualidad que marcarán a su personaje en la película.

En la entrevista que acompañó a la sesión de fotos, Dornan señaló que «He tenido que dejar mi huella personal en la forma de interpretar al personaje. Y estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad», además declaró que «No tuve oportunidad de cambiar nada del guión que recibí».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas