Menor herido de arma blanca en el barrio San Marcos de Posadas

El episodio se registró en la madrugada del domingo, a las 00:30, en la intersección de la avenida Pueyrredón y calle Castro Barros, de Posadas. Personal de la seccional 8ª llegó al lugar y encontró a Facundo P. (17) quien presentaba una herida de arma blanca en la zona de la espalda y fue rápidamente derivado al Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga.

El lesionado manifestó haber sido agredido por otra persona conocida como “Bruja”, quien ya fue identificado y se montó un amplio operativo para lograr su detención.

 

Más detenidos

En el barrio Porvenir II de Posadas se produjo otra gresca que finalizó con seis personas detenidas y daños materiales.

Julio Argentino M. (56) denunció en la seccional 15ª que un grupo conformado por varias personas, dañaron completamente su vivienda de madera ubicada en el barrio Porvenir II y que además una mujer junto a otro joven lo golpearon en la cabeza con un palo.

Se iniciaron las primeras averiguaciones sobre el conflicto vecinal, y se estableció que guardarían relación con el hecho Diego V. (32), Federico A. (19), Jorge D. (42), Ramón R. (50), Miriam F. (52) y Marta R. (52), todos ellos posteriormente detenidos en medio de un amplio despliegue policial con personal de la UR-X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas