Las náuseas de Leo Messi

Leo Messi sufrió náuseas durante el partido contra Eslovenia y las cámaras captaron incluso el momento en el que el blaugrana tuvo que acercarse a la banda para tomarse una medicación contra los vómitos.

«Es un problema nervioso. Yo no tuve la posibilidad de jugar un Mundial. Pero calculo que en estos momentos la ansiedad de que ya falta poco… Es una mezcla también con nervios. Tranquilidad es difícil tener», opinó al respecto el seleccionador argentino Alejandro Sabella.

 

Por su parte, Messi declaró tras el partido que «quería entrar, tenía ganas de jugar un rato al menos, como siempre. Terminé bien, estoy contento”. «Lo decíamos el otro día, son amistosos, pero nos vamos con muchas ganas. Pienso que llegamos bien al Mundial: somos un grupo fuerte, que era lo que buscábamos al principio, cuando llegó Alejandro (Sabella). Eso lo conseguimos. Mejoramos en lo futbolístico con el correr del tiempo, agarramos confianza y generamos ilusión en la gente. El hincha se acercó nuevamente a la Selección, eso es valioso. Ahora estamos unidos en busca del gran objetivo que tenemos todos”, añadió.

 

El blaugrana está convencido de que «esta Selección ilusiona por los jugadores, pero tenemos que estar tranquilos. Hay que ir de a poco, el Mundial es bravo, puede pasar de todo, pero nosotros vamos a pelear para traernos la Copa”. «Llegamos en el momento justo, estamos maduros, la mayoría lleva años jugando en Europa y varios vienen de una temporada exitosa. Estamos con confianza», agregó.

 

Por último, Lucas Biglia, que fue reemplazado a los 8 minutos de la primera parte en el amistoso contra Eslovenia, habló de su lesión y aportó un poco de tranquilidad tras el susto inicial: “Me hice una ecografía tras el partido y descartamos todo. En un momento me asusté porque pensé que era grave. Fue un golpe fuerte, se me había inflamado bastante. Pero gracias a Dios no fue nada para preocuparse”.

 

«Me golpearon en el aire. En el momento pensé que era más grave… Encima ves otros partidos, ves los que van cayendo del Mundial y uno trata de cuidarse al máximo. Duele porque la selección rival no se jugaba por nada. Pero por suerte no fue más grave y nos fuimos con el buen sabor del triunfo”, apuntó.

 

Biglia, por otro lado, se deshizo en elogios hacia los blaugrana Javier Mascherano y Leo Messi: “De Mascherano aprendés hasta en el momento de comer. Tiene una experiencia muy grande y muy diferente a la del resto del grupo. Nos va a ayudar mucho en los momentos difíciles. Está demostrando estar en un gran nivel (…) Messi puede cambiar el partido cuando se lo disponga. Por algo es el número uno. Nos da tranquilidad ir con él a una Copa del Mundo».

(Fuente: sport.es)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas