La tradicional Peña Folklórica de la “6 de Junio” hizo bailar a toda la familia posadeña

En la noche de ayer se llevó a cabo la Gran Peña Folklórica organizada todos los años por la librería 6 de junio de la ciudad de Posadas.

Con un público repleto de personas de todas las edades, mesas colmadas de alegría y ganas de bailar se festejó la edición N°17 de la Gran Peña Folklórica. Este evento se realiza cada año en homenaje a la fecha que lleva el nombre de una de las librerías más tradicionales de la ciudad “6 de junio”.

En la noche de ayer estuvieron presentes cientos de personas que bailaron al son del Folklore que fue el protagonista del escenario. Pasadas las 21 hs. Subieron al escenario el “Ballet Escuela Municipal de Danzas M.L. Alonso de Zambrano dirigida por Raul Mandagarán”; luego fue el turno del grupo local “El Avío”; siguieron los chicos de “La Ponzoña Folk” y José Magallanes”. Y para el deleite de los amantes del tango el Ballet Raza Campera dirigido por Gabriel Rossberg dejaron sin habla al público.

Al compás de un buen chamamé se presentaron “Los Caballeros del Taragui”; luego Miguel Carabajal; más tarde Jorge “El Chapu” Dominguez. Y para cerrar la noche Los Arrieros de Salta y Los Mitá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas