El Gobernador no autorizó aumentos a legisladores provinciales jubilados

El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs hizo saber que no ha emanado de su autoridad ninguna decisión que implique aumento adicional o extra alguno que beneficie a los legisladores provinciales jubilados.
La decisión de Closs

Con los haberes de mayo, y dando cumplimiento a una nota emitida por la Contaduría de la provincia, el banco Macro depositó un adicional de 10 mil pesos a los diputados jubilados.

 

Es conocido el precepto de la movilidad jubilatoria, ahora bien, siempre la oportunidad, mérito y conveniencia, fue asunto reservado al Gobernador de la provincia. Así, este criterio fue y es aplicado a docentes jubilados y policías retirados.

No solamente el Gobernador no emitió esta orden, además, Closs manifiesta su total disconformidad con esta medida, que por más fundamentos jurídicos que tenga, entiende es sumamente desacertada. Por ello, en el día de la fecha, ha firmado el decreto que deja sin efecto la medida en forma inmediata.

 

Por último, el Gobernador se pone a disposición de los legisladores jubilados, a los efectos de atender sus justos reclamos, que aún siendo justos, no deben ir a contramano de los intereses y el sentimiento de toda la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas