Carrera de autos históricos llegará hasta las Cataratas del Iguazú

 

 

El lanzamiento oficial la 12ª edición del Gran Premio, que se disputará del 4 al 11 de ese mes, se realizó en la sede central del ACA, en Buenos Aires, con la presencia del ministro de Turismo misionero, Horacio Blodek.

 

 

El tramo por esta provincia se desarrollará entre el 6 y el 9 de octubre, cuando más de 300 vehículos pasarán por Posadas, Santa Ana, Oberá, San Vicente, El Soberbio, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, Comandante Andresito, Puerto Iguazú, El Alcázar, Dos de Mayo y otras localidades.

 

 

La competencia se extenderá por más de 3.500 kilómetros y tras su partida en Capital Federal cruzará las provincias de Buenos Aires, Entre Rí­os, Corrientes y Misiones.

GP1

 

La carrera forma parte de los festejos por el 110 aniversario del ACA y es una reedición de la tradicional competencia Gran Premio Argentino, que se corría por rutas argentinas desde 1957.

 

Del lanzamiento también participaron el presidente el ACA, Jorge Rosales; su vicepresidente, Jorge Revello; el presidente del Automóvil Club Uruguayo (ACU), Jorge Tomasi, y Jorge Manochi, director de prueba de esta competencia.

 

 

Las autoridades del ACA y del ACU «destacaron la importancia que tendrán las Cataratas del Iguazú en esta competencia ya que se trata del mayor punto turí­stico que visitarán los participantes de este gran premio», en que participarán al menos 15 tripulaciones uruguayas, señala un comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas