Array

Tuvo que ser internado el estudiante agredido por otro en medio de los Intercolegiales en Oberá

Por la patada que recibió empezó a convulsionar y asustó a todos los presentes. Actualmente se encuentra en buen estado.

Santiago se llama el estudiante de 17 años que debió ser internado a raíz de la brutal patada que recibió de parte de otro joven en medio de un partido de los Intercolegiales. Esto sucedió en Oberá.
El lesionado es alumno del Instituto Concordia, en tanto que el agresor cursa sus estudios en el Instituto Juan Pablo II.
A raíz del ataque, el adolescente tuvo que ser trasladado al hospital Samic. Allí le realizaron diferentes estudios para descartar todo tipo de lesiones que puedan generar consecuencias mayores en el futuro.
El padre del agredido indicó: “Por suerte no pasó a mayores, tiene un corte en la cabeza que se hizo cuando cayó. De ese golpe convulsionó, pero los profesores lo asistieron y hoy está bien, gracias a Dios fue solo un susto”.
En tanto que el máximo responsable del Juan Pablo II, Javier Gastaldo, explicó a Misiones Online: “Estaban en el playón de la Facultad participando de los intercolegiales, cuando en medio del partido un chico de nuestra institución le da una patada a otro, que no formaba parte del juego, porque lo estaba molestando, lo que no justifica la reacción, pero eso fue lo que sucedió. Nosotros como responsables de esta Institución nos comunicamos con los padres del joven. Además asistimos como merece la ocasión a nuestro alumno y lo seguiremos haciendo para contenerlo”.
En el momento en que Santiago comenzó a convulsionar generó gran preocupación en todos los presentes que se asustaron por la gravedad del hecho. Por un momento temieron que sucediera lo peor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas