Array

Irala: “El desafío es elevar la calidad del servicio del IPS para todos los afiliados”

En el marco de los comicios para la elección de los directivos de la rama activa y pasiva del IPS, el candidato por la lista “Celeste y blanca” Hugo Irala, emitió su voto en la escuela 110 de Posadas y explicó que el desafío para quienes se sienten en el directorio debe ser elevar la calidad de las prestaciones en toda la provincia. Incentivo a los afiliados a elegir quienes van a dirigir el IPS por los próximos dos años.

“Uno cuando es candidato siempre tiene las mejores expectativas, sobre todo que la gente vaya a votar, que participe. Eso le va a hacer mucho bien al IPS, porque va a demostrar que tenemos interés que nuestro IPS esté mejor representado y que esté con la legitimidad que da el voto” opino Hugo Irala momentos antes de ingresar a cumplirse deber de emitir el voto.

 

El candidato que va por la reelección indicó que “los datos que tenemos nos muestra que hay un muy buen movimiento en toda la provincia, eso nos alienta y nos llena de compromiso”. Valoró que los comicios se desarrollen de manera normal, salvo algunos inconvenientes tradicionales como la demora en habilitar algunas urnas o la falta de algún fiscal, pero destacó la “normalidad con que se desarrolla el comicio”.

 

En cuanto a los desafíos de la conducción explicó que “es federalizar la calidad de los servicios, los afiliados del interior reclaman que se acerque la brecha entre el afiliado del interior con el de Posadas, ese es el mayor desafío para quien se siente en el sillón del directorio del IPS”.

 

Consideró que este reclamo es tenido en cuenta por la actual conducción, por ello las obras que se están llevando adelante en todas las zonas de la provincia, para mejorar la calidad de los servicios a todos los afiliados misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas