Hoy comienza la emisión de la miniserie Fronteras por Canal 12

Hoy viernes desde las 22 por Canal 12, comenzará la emisión de la miniserie Fronteras, filmada en Misiones bajo la dirección de Sabrina Farji, y con la participación de los actores principales Isabel Macedo, Raúl Taibo, Fabián Mazzei, Julieta Ortega, Matías Desiderio y Vanesa Butero.

Se trata de una ficción de trece capítulos, el clip musical de la miniserie está compuesto e interpretado por Tonolec, el guión es de Sabrina Farji, Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone.  Se tata de una producción de  Zoelle.

El equipo de Fronteras realizó un fuerte trabajo de investigación en instituciones médicas y sociales. La serie trata casos reales de enfermedades tropicales y temas como la trata de blancas, desnutrición, trasplante de órganos, epidemias, entre otros.

Los actores tuvieron capacitación en medicina y la miniserie fue filmada en escenarios naturales de Misiones, en la localidad de El Soberbio, y en Buenos Aires, hablada en 3 idiomas (español, portugués y guaraní).

Es una producción de Zoelle y fue rodada íntegramente en HD. Los guionistas son Sabrina Farji, Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone. Producción: Nicolás Batlle y Carolina Cordero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas