Array

El avión que llevará a la selección al mundial estuvo hoy en el aeropuerto de Posadas

Como parte de las actividades previas al mundial Aerolíneas Argentinas presentó el Boeing 737 – 700 que llevará al seleccionado nacional hasta Río de Janeiro. El avión arribó a la tierra colorada pasadas las 20 horas de este viernes, en uno de los últimos viajes que hace antes de ir a tierras cariocas.

La nave en cuestión es un Boeing 737-700 con capacidad de 128 pasajeros. Realizó el vuelo comercial número 1758-59 para deleite de los pasajeros que esperaba par abordar hacia Buenos Aires. Nadie se quiso quedar sin la foto de un avión que puede ser parte de las mejores historias del fútbol.

P1930267

Este es el avión de Aerolíneas Argentinas que llevará al seleccionado nacional hasta Belo Horizonte, el próximo lunes, donde nuestro país jugará contra Bosnia su primer partido, también. Sólo falta ahora esperar que el viaje de regreso parta desde Río de Janeiro y con la Copa.

P1930275

Los responsables del diseño gráfico del ploteo del avión, explicaron que el avión lleva la frase «Vamos Argentina», que fue la ganadora en un sorteo organizado por la compañía y la foto de tres jugadores del ataque argentino Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, con los brazos extendidos como anticipándose a los festejos de los goles que tiene previsto hacer durante la competencia.

P1930279

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas