Se aplicarán sanciones al director de la Escuela Normal Superior nº 11 de Eldorado

El Cuerpo de Auditores del CGE constató numerosas irregularidades en la Escuela Normal Superior Nº 11 de la ciudad de Eldorado. Luego tomó intervención la Dirección de Asuntos Legales y, ordenado el sumario administrativo por Resolución Nº 492/13, se procedió a realizar la pertinente instrucción sumarial al director Luciano Duarte.

 

Mediante la Resolución Nº 2838/14, se resuelve aplicar las sanciones de Postergación de Ascensos por cinco (5) años y Retrogradación de Jerarquía o de Categoría al Director de la Escuela Normal Superior Nº 11 de Eldorado, Luciano Duarte.

 

Asimismo, se faculta a la Dirección de Educación Superior del CGE a designar Director/a según Padrón de Valoraciones para cubrir el cargo y reubicar definitivamente al S. Duarte en otro Establecimiento Escolar con asignación de funciones.

 

El Cuerpo de Auditores del CGE constató numerosas irregularidades en la Escuela Normal Superior Nº 11 de la ciudad de Eldorado. Luego tomó intervención la Dirección de Asuntos Legales y, ordenado el sumario administrativo por Resolución Nº 492/13, se procedió a realizar la pertinente instrucción sumarial.

 

En sesión del CGE del pasado 02 de junio se resolvió aplicar las sanciones correspondientes teniendo en cuenta que las conductas demostradas configuran graves faltas administrativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas