Prefectura detuvo a una persona que traficaba marihuana y cocaína en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval detuvieron a un hombre que transportaba drogas en su mochila en un procedimiento realizado en el marco del Operativo Escudo Norte impuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El hecho ocurrió en Iguazú, provincia de Misiones, cuando el personal policial realizaba un control de rutina en un lugar denominado “Pique Ferreyra”, donde observó que un sujeto se alejaba de la zona ribereña, transportando una mochila, en dirección al casco urbano.

Minutos después, el hombre abordó un taxi. Ante la presunción de que el hombre estuviese cometiendo un ilícito, se procedió a interceptar el vehículo. Ante la presencia de testigos, se requisó al pasajero.

Inmediatamente, los efectivos comprobaron que en el interior de la mochila transportaba 6,475 kilos de marihuana, fraccionado en panes o ladrillos y 535 gramos de cocaína.

Interviene el Juez Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luis Casals, Secretaría de la Dra. Vilma Valle Ruidíaz, quienes dispusieron el secuestro de los estupefacientes y la detención del involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas