Passalacqua participó de jornada educativa en Puerto Piray

 

El programa tiene como fin transmitir la importancia de la prevención de enfermedades como el dengue y de la adquisición de hábitos saludables, y para ello se utiliza como vehículo la música y el entretenimiento. La iniciativa la desarrolla la Vicegobernación a través de la Multilateral de Políticas Sociales, junto con la colaboración del cantautor misionero Fausto Rizzani.

 

Este miércoles, el Polideportivo municipal de Puerto Piray fue el centro de la convocatoria que reunió a todas las escuelas primarias de la zona y los jardines de infantes. Desde las 14.30, el festival comenzó con el saludo de las autoridades e inmediatamente continuó con la participación de Fausto Rizzani que ofreció una variada gama de canciones de su repertorio, ante el aplauso y las risas de centenares de niños y niñas acompañados de sus maestras y padres.

El vicegobernador manifestó su alegría por el evento y por el compromiso y predisposición del intendente Jorge Lezcano, que colaboró con la organización de la jornada. “Con estas pequeñas acciones vamos logrando de a poquito transmitir los valores que necesitan aprender quienes serán los ciudadanos del mañana”, destacó y recordó que acciones similares se replican en los distintos municipios.

Passalacqua estuvo acompañado por el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, el intendente anfitrión,  y otras autoridades de la Vicegobernación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas