Monja italiana canta tema de ‘Dirty Dancing’ en la final de ‘The Voice’

La religiosa Cristina Scuccia peleará  por el primer lugar del programa busca talentos en el que ha deslumbrado como cantante.Vestida con su hábito, la joven monja italiana Cristina Scuccia logró un lugar en la gran final de la versión italiana del programa busca talentos The Voice.

La religiosa que ha cautivado a los seguidores del espacio y a grandes estrellas de la música, como Alicia Keys y Ricky Martin, se enfrentará mañana a otros tres aspirantes a ganadores.

La monja, que pertenece a una orden de Milán y trabaja con niños, contó a los medios italianos que siempre quiso ser cantante y que participar en el programa es sólo una forma más de llevar el Evangelio a la gente.

Las presentaciones de siciliana de 25 años han dado vuelta al mundo gracias a los videos publicados en YouTube. Su interpretación del tema No One, canción con la que debutó en The Voice, ha recibido más de 50 millones de visitas en la citada página web.

La semana pasada tuvo la oportunidad de cantar junto al astro boricua La Copa de la Vida, quien quedó maravillado con la voz de la hermana Cristina e incluso publicó una foto junto a ella en su cuenta de Instagram.

La monja obtuvo un lugar en la final del programa de talentos gracias a su interpretación de The Time Of My Life, la canción principal de la cinta Dirty Dancing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas