Misioneros se preparan para otra fecha del TN

Este fin de semana se correrá la quinta fecha del turismo nacional con presencia de corredores de la tierra colorada. Viana, Koch, Badaracco y Possiel.

La cita será en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe) donde el piloto misionero Claudio Viana (Clase 3), estará presente en un nuevo compromiso del Turismo Nacional. Será la quinta fecha del certamen, en uno de los circuitos más atractivos para los pilotos de la categoría.

A bordo del Ford Focus Exe (5P), el de Puerto Iguazú cuenta con su carta extra de conocer el circuito santafesino, al igual que la mayoría de los pilotos del TN, ya que la categoría viene visitando este trazado en los últimos años de manera consecutiva, y este 2014 no sería la excepción.

De esta manera será un nuevo desafío para el misionero quien visitará nuevamente esta provincia y será para afrontar un nuevo compromiso de la Clase mayor de la más federal del país, uno de los más atractivos si se quiere.
Con una dimensión de 3.120 metros, el “Parque de la Velocidad” albergará este fin de semana a los autos más competitivos del automovilismo argentino, donde el misionero buscará un buen resultado a sumar, dentro de la categoría.

Las actividades oficiales de la Clase 3 se iniciarán mañana como es habitual, con las respectivas tandas de entrenamientos a partir de las 9.00, mientras que la clasificación será desde las 15.

Las series clasificatorias se disputarán el domingo a partir de las 9.30 y la Quinta Final de la temporada será a partir de las 13, con transmisión en directo de la Televisión Pública para todo el país.

Además de Viana, otros misioneros dirán presente en Santa Fe. Es el caso de Tulio Badaracco, que competirá en la categoría C2. Actualmente el corredor posadeño se encuentra en la 38º posición de la tabla y no ha tenido el mejor de los desempeños en las carreras anteriores.

Otro caso de un misionero que dirá presente en San Jorge es el de Ricardo Villa. En este caso, en la misma categoría de Badarraco pero participará con el Saturni Racing. Jorge Possiel es otro de los oriundos de la tierra colorada que estará en acción.

Por su parte, El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch estará en la clase C3, la misma que Viana. Hasta el momento, “Juampy” ocupa el puesto 22º y buscará en San Jorge escalar posiciones para meterse entre los que pelearán el campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas