“Me gustaría seguir porque estoy cómodo en Crucero”

Ariel Cólzera habló de su futuro tras la práctica de hoy y dijo estar muy cómodo en el club pero que “hay cosas extrafutbolísticas que hay que arreglar”, dijo.

Ariel Cólzera, jugador clave en la campaña del Colectivero comienza a definir su futuro y luego del entrenamiento de ayer dialogó con Misiones On Line y dijo que tiene intensiones de quedarse pero hay cosas por definir.


crucero
“En lo personal, siempre dije que quería quedarme pero hay cosas en lo extradeportivo que las tienen que manejar mi representante y los dirigentes. Si no puede ser trataré de dar lo mejor de mí en el último partido”, indicó el delantero chaqueño.

Respecto a lo vivido en la experiencia dentro del club misionero, Cólzera manifestó que “es un lugar muy cómodo para trabajar, para entrenar así que estoy muy contento de estar acá. Hay gente muy buena y si me toca irme lo haré muy conforme y con los mejores recuerdos”, dijo dejando la puerta casi cerrada para su continuidad.

A su vez, y para esperanza de los hinchas y el entrenador Gabriel Schurrer, quien ya le pidió que se quede, el nacido en las inferiores de Boca agregó que “ uno de los puntos por lo que me quiero quedar sería lo deportivo y conseguir cosas importantes para la provincia y el club. Depende de lo que quiera Crucero para que pueda quedarme, en los próximos días veremos que pasa”.

También hizo un balance de como ha sido el desempeño del equipo y señaló que “se consiguió mucho antes el objetivo principal de permanecer en la categoría y luego no pudimos sacar algunos resultados que nos mantuvieran en la pelea por el ascenso”.

A esto añadió que “siempre como jugador uno aspira a más pero no se pudo aunque el próximo torneo será corto y habrá muchos ascensos así se puede dar”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas