Maciel dijo que Godoy y Alegre eran trabajadores temporarios del IFAI

El titular IFAI, Ricardo Maciel aseguró que Marcial Alegre (45) y Juan Ramón Godoy (44) eran empleados temporarios del ingenio. Dijo que nos los conocía personadamente, y que cuando se hizo cargo del IFAI estas dos personas ya trabajaban en el ingenio.

Marcial Alegre (45) y Juan Ramón Godoy (44) están detenidos por el asesinato del maderero Carlos Knack (43), su mujer Graciela (42) y la hija de ambos (Bianca, de 12 años).

Ambos fueron empleados del IFAI. Sobre ello Maciel explicó que cuando se terminaba la zafra ellos dejaban de prestar servicios para el ingenio.

Asimismo contó que al señor Alegre le retuvieron el salario y a Godoy no pensaban renovarle la prestación de servicios para este año.

Dijo que apenas conocido el hecho, “lo que nos cabe a nosotros es el hecho administrativo de cesantearlos”.

Consideró que “ante todo como ciudadano, esto se necesita esclarecer, y no quiero que se estigmatice a San Javier o a los empleados del ingenio con esta situación”

Por último agregó que “en la línea de lo institucional, es incómodo, el tener a personas dentro de un esquema involucrados en un hecho así”.

Ricardo Maciel, titular IFAI – Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas