Intensifican la búsqueda de una joven desaparecida en Campo Ramón

Desde la Unidad Regional II de Oberá, se intensificaron en los últimos días los trabajos investigación y búsqueda que se lleva adelante para dar con el paradero de la joven Micaela Belen Ayala (16) quien se ausentó de su casa el pasado 10 de mayo, en el lote 237 del kilómetro de 18 de la localidad de Campo Ramón.

La comisaría de esta localidad dependiente de la Unidad Regional II, instruye una causa por desaparición de persona y desde un primer momento se inició un operativo de búsqueda e investigación que se reforzó en los últimos días.
La denuncia fue realizada oportunamente por su madre Delicia Gómez, quien manifestó que en el momento de ausentarse la menor vestía pantalón de jeans azul claro, pullover gris, llevaba una bufanda rosada y calzaba botas negras. Micaela es de tez blanca, posee cabellos castaños oscuros largos, es de contextura física delgada, ojos marrones oscuros, y mide un 1,70 de estatura.
Por cualquier información sobre su paradero llamar a los teléfonos 3755-483055 (comisaría de Campo Ramón) y 3755-423555 de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas