Eldorado: Este fin de semana se correrá la 4° fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo de Pista

La presentación de esta carrera se realizó en la comuna de la Capital del Trabajo, con la presencia del intendente Norberto Aguirre, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Antonio Zarza, el presidente del Consejo Provincial del Deporte Dante Pigerl, la concejal María Virginia Araujo, el presidente de la Comisión Directiva del Automoto Club Enrique Seeber Pedro Kamyshnik, el vicepresidente Fabián Schroeder, el tesorero Bernardino Dandliker, el piloto Jorge Possiel y Abel Gauto Fechner de la Cooperativa de Prestación de Servicios Médicos Asistenciales Ltda. ACA Salud.

Ante la presencia de todos se anunció que este fin de semana (7 y 8 de junio) se correrá en Eldorado, la 4° fecha puntable del Campeonato Misionero de Automovilismo de Pista, “Gran Premio ACA Salud”, organizado por el Automoto Club “Enrique Seeber” y fiscalizado por la FEMAD, (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo).

Para la oportunidad se prevé la participación de pilotos locales, como Jorge Possiel y Luciano Viana, ambos del Turismo en Pista Clase Dos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas