Difunden el identikit de un ladrón que a punta de pistola robó 12 mil pesos

Efectivos policiales de la comisaría Seccional Primera de la Brigada de Investigaciones de la UR-V, buscan a un delincuente que robó en una tienda céntrica en la tarde del miércoles la suma de 12 mil pesos. El ladrón quien al momento del robo estaba armado, tendría  entre 30 y 35 años y sería de contextura física robusta y 1,75 mts de estatura.

 

 

identikit

 

 

El hecho se registró pasadas de las 18:30 horas en un local de ventas de prendas de vestir ubicado sobre la avenida Brasil de la ciudad de Puerto Iguazú cuando el propietario del comercio se encontraba atendiendo y fue sorprendido por un delincuente que aprovechó la ausencia de otras personas para cometer el ilícito haciendo uso de un arma de fuego, con la que intimidó al propietario de la tienda, sustrajo una suma cercana a los doce mil pesos que estaban en la caja registradora y luego se dio a la fuga.

 

La oficiales de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones trabajan en la investigación del caso y mediante datos obtenidos de las características físicas del delincuente  fue posible la realización de un «identikit», que tendría entre 30 y 35 años y sería de contextura física robusta y 1,7.5 mts de estatura.

 

Por cualquier dato acerca de la identidad del sospechoso, piden comunicarlo a la  dependencia policial más próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas