Clases de Hip Hop en el Cidade e Itaembé Miní

Gustavo Escobar, director del consagrado grupo Hig Quality, invita a bailar con entretenidas y divertidas clases gratuitas.

 

El hip hop y el rap se han apoderado de las plazas barriales. Tras el furor mundial que instaló Michael Jackson con su música y sus bailes, los jóvenes coparon los espacios públicos tratando de sacar sus coreografías, entre ellas el break dance. Pero esta es solo una de las tantas variantes que existen y la amplitud crece al ritmo febril de la imaginación de los fanáticos.

 

Como parte de la programación de  Extensión Cultural del Área Teatro del Centro del Conocimiento se abre la posibilidad de estudiar con un verdadero especialista, Gustavo Escobar, director de los campeones sudamericanos High Quality.

 

El especialista invita a estudiar hip hop en el Centro Cultural Cidade (jueves de 17.30 a 19, en Belgrano y General Paz) y en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Itaembe Mini (Avenida 170 pasando el destacamento policial).

 

Gustavo Escobar es director, coreógrafo y bailarín del grupo HighQuality, ha sido nominado en la terna del Premio Arandú 2012-2013 en categoría Danza, de la que resultara ganador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas