Un equipo de fútbol de Posadas les ganó a todos e irá al Mundial de Brasil

A solo diez días del Mundial, Budweiser, la cerveza Sponsor de la Copa Mundial de la FIFA 2014, llevó a cabo la final de la Copa Budweiser 6v6 2014. El viernes 30, sábado 31 y domingo 1, 192 chicos provenientes de todo el país vivieron un fin de semana a puro fútbol y el equipo de Necaxa, de Posadas, se coronó como el flamante ganador.

foto equipoIILa Copa Budweiser 6v6, el torneo de fútbol amateur más importante del país, ya es un clásico de la marca, que tiene al fútbol como uno de sus principales pilares. Para participar en esta sexta edición, los 24 equipos debieron sumar puntos acumulando tapitas y cargando los códigos en la web de la promo.

El objetivo de este torneo es lograr que los participantes vivan un fin de semana como verdaderos profesionales del fútbol. Por eso, durante los tres días que duró la competencia, los participantes se alojaron en el hotel Intercontinental y todo el torneo se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani del Club Vélez Sarfield, sede mundialista en el 78, cuna de grandes logros de las selecciones juveniles y uno de los grandes estadios del país.

Transcurrida la cena inaugural del viernes, en la que participaron Gonzalo Bonadeo e Ivana Nadal, se sucedieron dos jornadas intensas de fútbol. Necaxa, el equipo misionero, venció a Barrilete Cósmico en una reñida final que cerró en un 1-0.

El 3 de julio, los integrantes del equipo campeón viajarán a Río de Janeiro para participar de la final internacional del Global Beer Champions. Además, este año, en el marco del Mundial, y con Budweiser como Sponsor Oficial, la ilusión de ganar tuvo una premiación extra: la posibilidad de viajar a Brasil y ver un partido de cuartos de final.

foto equipo“Nos enorgullece enormemente haber podido dar lugar, una vez más, a la Copa Budweiser 6v6 a través de la que buscamos seguir promoviendo el fútbol a lo largo de todo el país. Este año, la posibilidad de que los chicos viajaran al Mundial sin dudas agregó un condimento extra al torneo”, aseguró Leandro Rincón, Brand Manager de Budweiser Argentina, sobre esta iniciativa de la marca.

La relación entre la cerveza más vendida del mundo y el fútbol comenzó en 1986, cuando Budweiser comenzó a ser sponsor de la Copa Mundial de la FIFA. Desde entonces sumó también la Copa América y la FA Cup de la Asociación Inglesa de Fútbol, el campeonato más antiguo de este deporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas