Masacre en Panambí: Ya está en Oberá Marcial Alegre y en breve lo citarán a indagatoria

Lo sometieron a exámenes médicos y pidieron que lo alojen en la Unidad Penal Dos, por razones de seguridad.

DSC_0799
En medio de un amplio despliegue policial, este mediodía trasladaron desde Posadas hacia Oberá al chapista Marcial Alegre (45), quien era buscado por el triple crimen de Panambí y fue detenido en el barrio Don Santiago de Garupá el martes por la tarde. En breve será indagado por la jueza Alba Kunzmann.
Cerca de las 15, arribó el sospechoso a la Capital del Monte, custodiado por miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Fue alojado en la Unidad Regional Dos de la Policía, donde le tomaron las huellas dactilares y lo examinó un médico de la fuerza de seguridad. También se le extrajo sangre.
La comisión de policías que llevó a Marcial desde Posadas también trasladó la camioneta Mitsubishi 4×4 L200, chapa GWJ 485, blanca con vidrios polarizados, con la que el mecánico huyó de San Javier en dirección a la capital provincial.
Fuentes policiales indicaron que durante el día pidieron a la jueza Kunzmann que el chapista se aloje en la Unidad Penal Dos, por razones de seguridad.
En la cárcel de Oberá está alojado otro de los sospechosos por la masacre de Panambí: el ex prefecturiano Pablo Julio Paz (51).
Además de Alegre y Paz, está preso por el asesinato del maderero Carlos Knack (43), su mujer Graciela (42) y la hija de ambos (Bianca, de 12 años), Juan Ramón Godoy (44), otro vecino de San Javier. Creen que los tres formaban la banda que el 25 de mayo asaltó al empresario y le prendió fuego a cuatro integrantes de la familia. Solo Cristian Knack (25) sobrevivió, aunque se encuentra internado, muy grave, en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas