Masacre en Panambí: Realizan peritajes a la camioneta de Alegre y preparan el traslado del chapista a Oberá

Sería indagado por la jueza Alba Kunzmann en las próximas horas. En cuanto el único sobreviviente del brutal asalto, Cristian Knack, se informó que continúa en estado crítico y con respirador.

La camioneta Mitsubishi L 200 blanca con la que Marcial Alegre (45), el sospechoso detenido este martes por el triple crimen de Panambí, está siendo sometida a una serie de exhaustivas pericias. También indagan entre las pertenencias del chapista, a fin de dar con indicios que lo podrían relacionar con el asesinato del empresario maderero Carlos Knack (43), su esposa Graciela (42) y Bianca (12), la hija del matrimonio.
El vehículo fue secuestrado en una casa ubicada en inmediaciones del hipódromo posadeño. Allí fue el primer sitio donde el chapista de San Javier se detuvo a pedir que le dieran albergue. Y precisamente desde esa vivienda salió el aviso a la Policía para alertarle la presencia del prófugo en el barrio Don Santiago de Garupá. Pasa que los conocidos de Alegre no querían que los tomaran por cómplices y al enterarse de la gravedad del hecho por el que recaen las sospechas sobre el mecánico, decidieron alertar a las autoridades.
Una vez que se realicen los trámites correspondientes, Alegre será llevado a Oberá, donde será llamado a indagatoria.
Con la captura del tercer sospechoso, los detectives creen haber cerrado el círculo en torno a esta presunta banda que operaba en la frontera con el Brasil. A pesar de que hay otras líneas de investigación, la de el chapista, el ex prefecturiano Pablo Paz (51) y Juan Ramón Godoy (44) es la más sólida.
Horas después de que se produjo la captura del mecánico se difundió el último parte médico de Cristian Knack (25), el único sobreviviente de la masacre. Sigue en estado crítico, con asistencia respiratoria. Su recuperación también es clave para el esclarecimiento del hecho. Él fue quemado vivo junto a sus padres y su hermana el pasado 25 de mayo en la casa familiar del kilómetro 7 de la ruta provincial 5. Pero a diferencia de Carlos, Graciela y Bianca, sobrevivió.

Foto gentileza Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas