Inauguraron las ampliaciones en el Jardín Maternal del IPS

https://www.youtube.com/watch?v=YsWfai0ivHE&feature=youtu.be

Son 4 salas y un espacio moderno que permitirá sumar más servicios a los afiliados. El cupo ya está casi lleno y se destacó las mejoras en el establecimiento que tiene más de 30 años de vida.

Sandra Montiel

Maurice Closs

Las nuevas salas están diseñadas para atender a bebés, niños de 1, 2 y 3 años. Éstas están equipadas con todo el mobiliario pertinente para asistir a los niños de esas edades como ser cunas, mesas, sillas para comer, cambiadores, aires frío – calor, ventiladores, armarios, repisas; además de dos baños para los niños y dos para el personal.

 

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la presidente del IPS, Sandra Montiel; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

En tanto Closs dijo que el concepto de la inclusión en el sistema es mucho mejor cuando más temprano sea, en el caso de los niños. Dijo que es lo que se busca para cada rincón de la provincia teniendo en cuenta tras haber recorrido el Brasil pudo conocer su modelo de inclusión educativa que se inicia desde los primeros meses hasta los 9 años. “Debemos caminar hacia ese sentido. Este es uno de los primeros pasos que damos, con la inversión en infraestructura se lo dotó de más confort y la posibilidad de tantos afiliados van a trabajar con la seguridad de dejar a sus hijos en las mejores manos”.

 

Dijo que este tipo de servicios del Jardín Maternal son una muestra de igualad de oportunidades, tanto para el chico o para esa madre que decide ayudar en la economía familiar y salir a trabajar.

 

Además ponderó que en los últimos 6 años y medio se hicieron las obras que siempre estuvieron pendientes en el IPS y ponderó la dedicación de las maestras jardineras que cuidan de los chicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas