«Estética dental y blanqueamiento», tema de teleconferencia en Osde

Osde filial Misiones -Bolívar casi Junín, Posadas- invitó a participar mañana jueves de 9:30 a 13, al curso  “Estética dental y blanqueamiento”, que se realizará en el marco del programa de actualización odontológica 2014 organizado por la fundación OSDELa disertación tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se retransmitirá en simultáneo por teleconferencia a todas las filiales de Osde en el país.

En Misiones la charla, abierta y gratuita para todo público, se podrá ver desde el Salón Auditorio de OSDE, ubicado en Bolívar 2218, Posadas. La disertación estará a cargo del Dr. Sergio Kohen, especialista en estética integral, rehabilitación,  y prótesis.

En la actualidad los avances de la ciencia, permitieron que la odontología satisfaga no solamente las expectativas de la función masticatoria y la fonación sino también la de una estética dentaria capaz de acompañar a la exhibición de una sonrisa saludable. Estos aspectos contribuyen a una conducta que haga sentir seguro a quienes interactúan y se comunican tanto en lo laboral como en la actividad social de cada día.

El curso de actualización organizado por la Fundación OSDE abordará a lo largo de 3 encuentros temas de interés destinados a odontólogos que deseen profundizar sus conocimientos sobre conceptos actuales en prevención y disfunción de ATM, diagnóstico y tratamiento. El próximo encuentro del Curso, tendrá lugar el 12 de agosto.

En el campo de la salud, la Fundación OSDE realiza actividades vinculadas a las distintas áreas que lo conforman. En tal sentido, se propone no sólo afianzar la relación con quienes componen los equipos médicos, odontológicos y bioquímicos, entre otros, sino también promover el acercamiento a la comunidad, con el fin de informar, educar y prevenir. Para ello, convoca a lo largo del año a especialistas de reconocido prestigio en temas de interés general y propicia, de este modo, un activo canal de comunicación entre el ámbito profesional y la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas