El miércoles próximo se realizan las elecciones de la UNaM

Será el 11 de junio venidero para renovar las autoridades en el rectorado y cada una de las unidades académicas. Los comicios serán de 8 a 20, participarán todos los claustros y se votará con documento. Entrá a la nota y mirá las listas con los candidatos.

 

 

Por la lista Convergencia en la Unidad como candidato a rector, Javier Gortari y a vicerrector Fernando Kramer. Por la lista Construcción Plural Universitaria como candidato a rector Sergio Garassino y como vicerrectora Carmen Santander.

 

En la Facultad de Ciencias Económicas la lista Compromiso Económicas tiene como candidatos a decanos y vice a Alejandra Yurkevich y a Guillermo Llano, respectivamente.

En la lista “Agrupación Unidos por Económicas” como candidatos a decanos y vice figuran Bruno Paprocki y Alba Guarrocchena de Arjol.

 

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales la lista Convivencia lleva como candidatos a decano y vice a Gisela Spaciuk y Rubén Zamboni, respectivamente.

Mientras que la Agrupación FACU (Fortalecimiento académico para la calidad universitaria) lleva como candidatos a decano y vice a Pablo Vain y Julieta Anduela.

 

En la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales a lista Unidos por Exactas lleva como candidatos a decano y vice a Dardo Martí y a José Herrera. La lista Celeste lleva como candidatos a Alfredo Albani y Magno Ibáñez; y la lista Frente Universitario Docente a Estanislao Petryla y Juan Carlos Falkowski respectivamente.

 

En la Facultad de Ingeniería la lista Compromiso Universitario FIUNaM lleva como candidatos a decano y vice a José Martulak y Carlos Brazzola. Mientras que la lista Unidad a Sergio Katogui y Luis López.

 

En la Facultad de Arte y Diseño la lista UNARTE tiene como candidatos a decano y vice a Juan Kislo e Ivonne Aquino; y la Agrupación Consenso a Víctor Mielniczuk y a Francisca Wdoviak.

 

Finalmente en la Facultad de Ciencias Forestales la lista Frente de Acción y Compromiso Universitario para el cambio (FACU para el Cambio) tiene como candidatos a decano y vice a Violeta Bohren, y Sergio Videla. En tanto la lista Agrupación AUFE-MAR tiene como candidatos a Rubén Costas y Juan Agostini.

 

 

 

Más información en http://unam.edu.ar/index.php/elecciones-2014.html

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas