Visit7Wonders participará del Festival de Turismo de las Cataratas en Foz de Iguazú

El programa de promoción de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Visit7Wonders (V7W), tendrá su stand propio en el predio donde se desarrollará el Festival de las Cataratas del Iguazú, en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

La muestra contará con unos 700 expositores, -según lo organizadores-, relacionados con turismo y negocios; y se realizará entre el 4 y el 6 de junio en el Rafain Palace Hotel & Convention Center de Foz.

Visit7Wonders contará con un stand propio, desde donde se promocionarán las 7 Maravillas Naturales del Mundo y también se recibirá a los operadores turísticos interesados en sumarse al programa de promoción, que requieran información.

Además V7W sorteará entre los asistentes al Festival, pasajes y estadía con media pensión para que el ganador pueda viajar a Iquitos, Perú, y conocer el Amazonas, la otra Maravilla Natural del Mundo que tiene América, junto a las Cataratas del Iguazú.

Las siete Maravillas del Mundo se completan con la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas