Array

Montecarlo: Ultiman detalles para la construcción del «Skatepark»

La obra comenzaría a construirse y prevén que estaría lista para fin de año, los jóvenes «Skaters» fueron convocados por el intendente municipal para ultimar detalles en el diseño del mismo.


Los “Skaters” aficionados a las patinetas están cada vez más cerca de concretar el sueño de un lugar donde practicar su deporte, en ese sentido el intendente municipal Julio César Barreto volvió a convocarlos en la noche de este lunes, a fin de ultimar los detalles en el bosquejo del diseño de lo que será la futura pista a construirse en Montecarlo.
“Le pedimos a un joven de Montecarlo, a punto de recibirse de arquitecto, Hugo Barreto, que nos ayude en el diseño y hoy nos presentó un bosquejo que realmente está muy bueno, y que los chicos hicieron algunas correcciones. Justamente la idea de juntarnos era para eso, para ver, para rayar, hacer los últimos retoques para poder hacer la presentación final, hacer los cálculos y llamar a licitación para poder comenzar la construcción” expresó el jefe comunal.
El skatepark estará ubicado en el predio contiguo a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario un lugar realmente hermoso y estratégicamente ubicado en la ciudad “va a ser un lugar de encuentro no solo de los jóvenes, también la familia, se podrán hacer competencias, se podrá usar de día como de noche puesto que tendrá una excelente iluminación» indicó Barreto.
Y agregó que «para nosotros, para el municipio es un deporte nuevo sin embargo hay muchísimos chicos que lo practican, seguimos con la idea de que el mejor deporte es el que practica uno mismo, por eso expandir los recursos del estado municipal hacia las distintas disciplinas, hace días trajimos el Rally provincial, en julio tenemos el Nacional de Futsal y muy pronto el Sudamericano de Handball y hoy le toca el turno al Skate, y si Dios quiere pronto empezamos la obra” finalizó Barreto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas