La Salada misionera permitirá el cobro electrónico en la feria

 

Lo confirmó Juan Luís Medina, presidente en La Salada Misionera S.A. quien explicó que “desde la semana que viene comenzará a trabajar el banco Patagonia con los feriantes para poner más de 150 posnet a fin de que la gente pueda pagar en efectivo, en tarjeta de crédito, de debito y la tarjeta social”. Consideró que el sistema trabajará a pleno a mediados de junio.

Afirmó que “nosotros queremos que todo esté en orden, en el marco de la ley, para trabajar tranquilos y poder tributar, porque hay que pagar los impuestos como lo hacen todos. Nos han visitado los entes de contralor y nos han hecho una serie de observaciones que valen la pena, porque nosotros no sabemos mucho de la ley y que nos indiquen como tenemos que tener la cosa nos viene muy bien”.

 

Explicó que los puesteros son 180 comerciantes y cada uno debe abonar sus impuestos, «todos están enmarcados dentro del monotributo o como tributistas por empresas más grandes».

 

Preparándose para el “día del padre” el próximo 15 de junio, la Salada Misionera propondrá una jornada de grandes ofertas con mercaderías al costo.

 

Además Medina adelanto que entre el 21 y el 28 de junio se inaugurará la Salada en Bernardo de Irigoyen, ya tienen adjudicados 60 puestos de comerciantes minoristas. “Ponemos un punto de venta en las puertas de Brasil” afirmó el empresario.


Juan Medina, presidente de la Salada Misionera. Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas